Crear una ciudad sustentable con un paisaje social-urbano optimizado, implementando diez (10) huertos pedagógicos para el primer año (se estima año 2012) en planteles escolares o espacios comunitarios de la ciudad de Valera, con miras a incrementar esta cifra cada año.
Cumplir con su responsabilidad social, a través de la integración de la comunidad, desarrollando acciones tendientes a valorar los patrones culturales y la participación en proyectos educativos de conservación de la biodiversidad.
Contar con personal capacitado para atender con profesionalismo y amabilidad, así como una estrecha comunicación con los clientes del Eco Vivero Tempé.
Consolidar la construcción de un invernadero y fosa para la cría de lombrices californianas, que crearan abono y nueva tierra oxigenando de esta manera el suelo y evitando la utilización de químicos para la producción de plantas a corto plazo; así como la utilización del compots, (descomposición de materia orgánica) produciendo así nuestro propio abono.
Ser ejemplo de crecimiento, sustentabilidad y sostenibilidad del medio ambiente a partir de materias primas básicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario